Desconocido asesina a ex diputado del PRD en Hidalgo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Julio de 2014 a las 02:27:22

Huejutla, Hgo., a 14 de julio de 2014.- Un ex diputado del PRD en el estado de Hidalgo, fue acribillado por un sujeto desconocido cuando se encontraba a bordo de su camioneta, la cual estaba estacionada a las afueras de su domicilio, en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, cerca de las 17:00 horas del pasado domingo, Jorge Andrés Hernández Ramírez, ex legislador perredista en el estado de Hidalgo, se hallaba junto con su familia a bordo de una camioneta Ford Lobo edición Harley-Davidson, color negra, la cual estaba estacionada en la calle Sur Uno de la colonia Jericó, en el referido municipio.

Sin embargo, un sujeto desconocido quien vestía una camisa azul a cuadros, se acercó al vehículo de Hernández Ramírez, disparando en contra de este último en al menos ocho ocasiones para luego darse a la fuga.

Resultado del ataque, el ex diputado murió en el lugar, mientras que sus familiares resultaron levemente heridos como consecuencia del estallamiento de los cristales del vehículo.

A través de su cuenta en Twitter, este lunes el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, condenó el “brutal asesinato de Hernández Ramírez, dirigente de Nueva Izquierda en la Huasteca hidalguense”.